La vida es pan con jamón

El sabor de la tradición, el gusto por la innovación

En Espuña ofrecemos productos proteicos a la vanguardia de la alimentación Mediterránea para ser disfrutados en cualquier lugar del mundo, estableciendo relaciones de colaboración sólidas con nuestros socios. Respetando la tradición, innovamos para responder a los gustos cambiantes de los consumidores. 

 

La calidad y la seguridad alimentaria son nuestro compromiso fundamental, presente en cada etapa de nuestro proceso. Somos un referente en el mercado de jamón curado en lonchas y pioneros en el desarrollo de los snacks cárnicos.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

La vida es pan con jamón

Nuestra filosofía #lavidaespanconjamón nos lleva a apreciar la sencillez de las acciones del día a día, a buscar el lado positivo de la vida y a disfrutar de los pequeños placeres. Hemos aprendido a degustar las combinaciones más simples pero que aportan todo el sabor a nuestro paladar. No te compliques, la vida es pan con jamón.

 

Buscamos reinventar el #momentobocata a través de nuevos sabores, combinando nuestros productos con ingredientes inesperados, buscando nuevas ocasiones de consumo, productos más sostenibles y buceando en las nuevas tendencias de los consumidores más concienciados.

RECETAS

Gama Clean Label

Nuestras recetas tradicionales han sido elaboradas con ingredientes naturales y sin conservantes para ofrecer un producto de alta calidad y natural, con los mismos sabores intensos de nuestra línea original. Los productos de la gama Espuña Tradition cumplen los siguientes requisitos:

 

Sin Nitritos y Nitratos añadidos

Sin Conservadores

Sin Colorantes

Sin Alérgenos

NUESTROS PRODUCTOS

Plan de sostenibilidad

La sostenibilidad es una premisa innegociable en los planes de futuro de Espuña. Entre otros proyectos, trabajamos en el rediseño de envases más pequeños y fomentamos la sustitución del plástico por otros materiales más sostenibles como el cartón, para reducir el consumo de plástico y la generación de residuos.

 

Fruto de esta premisa, los innovadores envases reciclables de Espuña mantienen las características protectoras del plástico para el producto, al tiempo que reducen en hasta un 80% su presencia en el envase. Ser ambientalmente responsables y promover activamente todas las políticas de reciclaje está integrado en nuestra identidad.